La televisión argentina ha tenido varios éxitos, algunas épocas fueron mejores que otras, hay quienes prefieren las novelas actuales, otros que afirman que antes eran mejores, otros que directamente viven a base de series norteamericanas. Pablo Rubio, nos trae algunas de estas novelas retro de los 90s.

1-Mi cuñado: cuenta la historia de un hombre viudo protagonizado por Luis Brandoni, con una hija que luego de muchos años conoce a una mujer, con la que comienza una relación, luego se casan y luego conoce a su cuñado, de ahí el nombre de la novela. Este cuñado, protagonizado por Ricardo Darín con el que comienza una relación de amor-odio debido a las macanas que realiza este cuñado.

2-Poliladrón: novela de drama con comedia, consiste en la historia de un personaje, que es un ladrón protagonizado por Adrián Suar, que toda su vida se dedicó a la vida delictual al igual que su familia pero viene a la Argentina a vengar el asesinato de su padre en manos de una banda narcos pero su intención se pone en riesgo al conocer a una policía, Pablo Rubio recuerda que fue protagonizada por Laura Novoa,  quien era hija de un importante comisario y formaba parte de la brigada.

3-Amigovios: fue una exitosa novela infanto juevenil, llego a tener más de 250 capítulos. La historia se basaba en un colegio que organizaba en el verano una colonia de vacaciones, en la cual los chicos inscriptos luego al finalizarse la misma decide entrar a ese colegio, dándose una serie de amistades, romances, aventuras.

4-Gasoleros: fue una novela que trataba sobre la vida de una familia de clase media baja, Pablo Rubio indica, que de ahí el nombre de la tira “Gasoleros” ya que hace referencia a alguien con recursos económicos escasos. La historia se centra en el papá de esta familia protagonizado por Juan Leyrado, quien es un colectivero retirado y que se encuentra trabajando de mecánico, que luego conoce a una mujer casada protagonizada por Mercedes Morán, su esposo es protagonizado por Manuel Callau. Esta mujer, duda de su amor por su esposo y comienza un romance con este ex colectivero.

5- Montaña Rusa: otro éxito de esta década, se trata de una tira juvenil según Pablo Rubio fue una de las novelas que hizo conocida a una generación de nuevos actores. Es la historia de una chica de aproximadamente 16 años, llamada Mariana protagonizada por Nancy Duplaá, convive junto a su hermano Facundo, protagonizado por Juan Gabriel Yacuzi, y su madre Liliana, protagonizada por Beatriz Spelzini. Su madre se pone en pareja con un hombre llamado Guillermo, protagonizado por Horacio Peña, quien a su vez tiene un hijo llamado Alejandro, protagonizado por Gastón Pauls, con quien Mariana luego va a enamorarse.

Dejá un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *